El pueblo siempre tiene ambientillo y hay diferentes sitios para tomar algo, pero en verano la gente se suele ir a pasar el día a la playa que está a media hora:
Chipiona (recomiendo la zona del camping Las Tres Piedras)
Puerto de Sta. María
Sanlucar de Barrameda (se come pescaito frito y marisco fresquísimo en cualquier garito de la playa, al lado de donde se celebran cada año las carreras de caballos por la arena el día de La Sardineta)
Los Caños de Meca (40 minutos) para los hippies amantes de las fiestas nocturnas en la playa y los parajes vírgenes, ...
Si os quedais en el interior está muy cerquita la Sierra, donde se encuentra Ubrique, El Bosque... hay unos paisajes maravillosos y varios lagos donde bañarse. Incluso hay una playa artificial.
Por supuesto a media hora también podeis visitar la capital, Sevilla, qué deciros de ella que no sepais...
Podeis aprovechar a traeros uno o más jamones ibéricos a precio de ganga. Nosotros nos solemos traer siempre uno cuando volvemos, vale la pena.
Buscar Jamones Badía, a la salida de Sevilla dirección Huelva. Podeis encontrar por ejemplo un jamón de recebo por 40 €, buenísimo. Además suelen vender lotes muy apetecibles y muy baratos.
Os recomiendo mi sitio preferido para tapear: "La Liebre" en el pueblo Los Palacios, a un cuarto de hora del pueblo. Baratísimo y delicioso. Cita ineludible para nosotros al menos un par de veces cada vez que vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario